NOTI GOLF

La columna del Junín Golf Club

Se disputó en los links del Junín Golf Club el torneo “75º aniversario”, por equipos, y la convocatoria fue por demás de amplia y resultó exitosa.
Es que participaron ex jugadores, mayores, menores y principiantes sin hándicap, con la idea de disfrutar un día de golf con viejos y nuevos amigos en el club.
Las posiciones fueron las siguientes:
1º) José María Paz-Franco Ratto-Alejandro Betjane y Roberto Lamy, con 113 golpes.
2º) Juan Sarrasín-Juan Bazzani-Alberto Pantuso-Gerardo Saínz, con 114 golpes.

El certamen “San Fior”


También se disputó un certamen de la modalidad four-ball que auspició “San Fior-Peugeot” y que tuvo una divertida entrega de premios, que incluyeron palos de golf y cajas de pelotas “Titleist”.
Las posiciones, fueron éstas:
Libres: 1º) San Juan-S. Seré, 53 golpes; 2º) F. Buisán-M. F. Pinto, con 60.
Seniors: 1º) J. Vizzo-C. Piñeyro, 64 golpes; 2º) Alberto Pantuso-C. Piñeyro, 64.
Damas: 1ª) Patricia Paz-Graciela Tessone, 66 golpes; 2ª) Ana Alzari-M. Perazzolo, con 66.
Approach: G. Saínz, Estela Matta y Omar Gómez.
Long Drive: N. Aresani, Víctor Fayart y Pablo Steffan.

Torneo de golf universitario

En el marco del acuerdo firmado entre el Junín Golf Club, la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Golf, ya tiene fecha el primer torneo universitario. Este primer certamen se llevará a cabo en la sede del Junín Golf Club el sábado 9 del corriente mes, en la modalidad medal play, y podrán participar golfistas estudiantes, docentes, rectores e invitados de las universidades nacionales.
Se pondrá en juego la “Copa Asoaciación Argentina de Golf”, en categorías de hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap.
También se premiará al mejor score gross; mejor score neto general; mejor Universidad (por parejas); mejor aproach damas y caballeros y long drive damas y caballeros.
El golpe inicial de una etapa deportiva histórica se dará en los links del Junín Golf Club.

COMENTARIOS