None
LA RESPUESTA

El Kun le contestó a Maradona

Y al parecer, la acusación de Diego no iba dirigida a Sergio "Kun" Agüero.

El delantero Sergio "Kun" Agüero salió hoy a responderle a Diego Maradona, quien tuvo duras palabras para el futbolista, y en su cuenta de Twitter solicitó resguardar su privacidad y la de Benjamín, fruto de su unión con la hija menor del técnico, Giannina.

   "Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más",  indicó.

   Luego escribió dos mensajes más y puso: "Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo. Por el bien de todos y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo".

   Agüero y Maradona tenían una relación de cariño mutuo, pero se fue desvaneciendo por la ruptura sentimental entre el jugador del Manchester City y la hija del ídolo.

   Previo a los mensajes del "Kun" en la mencionada red social, su padre, Leonel Del Castillo, salió a responderle a Maradona y manifestó: "No le tengo miedo. Yo soy villero igual que él y me conoce".

   En un primer momento se pensó que las fuertes palabras de Diego Maradona apuntaban hacia Sergio Agüero, pero Gianinna salió a aclarar la confusión: "Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno".

   Más tarde se supo que el blanco de los insultos, al parecer, sería Del Castillo, quien hoy reveló en diálogo con el programa AM que se emite por Telefe: "Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también"

   "Él sabe que no soy ningún cagón. Yo soy villero igual que él y me conoce. Cuando tuve que defender a la familia de Diego en un partido Brasil-Argentina en la cancha de Rosario Central, lo hice.

En el peaje le rompieron los vidrios al colectivo donde iba Maradona, y nosotros veníamos en otro micro, yo bajé y me peleé con la gente", aseveró.

   Luego indicó que quiso charlar con Maradona, pero no lo logró:

"Hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije:  ¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron".

 

COMENTARIOS