Esto también ocurrió en el Estadio

Camiseta rosa

Sarmiento vistió ayer la casaca alternativa color sosa, con vivos verdes.
Pese a ello, no cambió la suerte del C.A.S. y el conjunto de nuestra ciudad sumó una nueva y dolorosa derrota en el torneo de la Primera “B” Nacional 2013/14.

Marcelo Fuentes

El flamante técnico de Sarmiento, Marcelo Fuentes, sin dudas estuvo en el estadio “Eva Perón”, pero casi nadie lo vio.
Seguramente el ex entrenador de Patronato de Paraná prefirió observar el partido junto a sus colaboradores en un lugar tranquilo, sin tener contacto con el público y desde hoy, comenzará a trabajar con el alicaído plantel sarmientista.

Público y banderas

Aunque fue aceptable la cantidad de público asistente en el estadio de cemento, no hubo tanto gente en las tribunas, como en partidos anteriores del “Verde”.
Parte de la parcialidad local colocó al revés las banderas en la popular de calle Paso, como señal de protesta por el mal momento que vive Sarmiento en lo futbolístico y despidió al equipo con un coro de silbido luego del traspié, además de algunos cánticos de poner “h…..”.

Arbitraje

Una discreta tarea cumplió el árbitro Facundo Tello Figueroa, quien tuvo un criterio dispar al momento de mostrar las tarjetas e ignoró un claro penal a Franco Coria por un agarrón en el primer tiempo. Expulsó correctamente a Santiago Raymonda por doble amonestación. Las amarillas fueron para: Iuvalé y Ramiro López, en el local; Martínez Gullotta, Manchot, Escobar, Israelevich y Estevez en Boca Unidos. Se destaca que Iuvalé llegó a la cuarta amonestación en la temporada.
COMENTARIOS