None
SE REALIZO EN EL GIMNASIO «JUAN ROBERTO MACARIO» DE LA INSTITUCION VERDOLAGA

Sarmiento concretó la cena de fin de año

Fue el pasado sábado con la presencia de más de 600 comensales. Hubo sorteos y habló el presidente, Fernando Chiófalo. Más Fotos en la galería

El pasado sábado se llevó a cabo en el gimnasio «Juan Roberto Macario» del Club Sarmiento la gran cena de fin de año de la institución. Hubo una concurrencia superior a los 600 comensales.
Durante la velada hubo palabras del presidente de la entidad, Fernando Chiófalo, que se refirió a los logros en inferiores, con tres categorías menores campeonas del interligas, también a los avances en la construcción del complejo deportivo donde ya se instaló la vivienda premoldeada del casero, se está colocando el riego y manifestó la intención que las tres canchas ubicadas en el mismo puedan ser inauguradas en 2008. Asimismo se refirió a otras obras como la ampliación de la secretaría y la construcción de la cantina en cercanías al natatorio. A su vez agradeció a la concurrencia.
Por otra parte, el vicepresidente de la comisión del fútbol amateur, Gustavo Casanova, realizó un discurso donde llamó a colaborar con el club y anunció que se comenzará con la venta de indumentaria deportiva de la institución para que los chicos concurran a la misma vestido con los colores de la entidad.
En las notas gráficas distintos aspectos de la cena, donde se observan a chicos de las inferiores del club, a simpatizantes y allegados, y también aparece la prosecretaria de la entidad, Stella Rozuadonsquey junto al presidente Fernando Chiófalo.

COMENTARIOS