CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO «CUATRO LIGAS» 2007 DE FUTBOL

Hoy, Social de Ascensión y Rivadavia de Lincoln definen el restante semifinalista

Vuelve a jugar desde las 21.15 en Rivadavia de Junín. El equipo de la Liga de Arenales ganó 2 a 1 el partido de ida.

Hoy, desde las 21.15, Social de Ascensión recibirá a Rivadavia de Lincoln en cancha de Rivadavia de Junín en el partido desquite por los cuartos de final del torneo «Cuatro Ligas». En el cotejo de ida, el representante de la Liga de General Arenales triunfó por dos a uno y entonces le alcanza un empate para meterse en semifinales.
En cambio, el «albirrojo» linqueño necesita del triunfo por dos o más goles de diferencia para clasificar directamente. En caso de ganar por un gol de ventaja, exigirá la definición desde el punto de penal.
Rivadavia se podrá reforzar esta noche con dos habituales titulares en el conjunto del Argentino «A», Gustavo Franco y Alejandro Sepúlveda, que el pasado domingo no pudieron jugar en esa categoría por estar suspendidos.
Claro que Social de Ascensión tiene una base de futbolistas de nuestro medio y el partido de ida lo ganó merecidamente dándolo vuelta con buen fútbol.

Enfrentamientos en semifinales

En semifinales, los enfren-tamientos serán: Colonial vs. Mariano Moreno; y Jorge Newbery vs. ganador de Social de Ascensión-Rivadavia de Lincoln.
Hoy, a las 19.45, se sorteará en la Liga Deportiva del Oeste la condición de local de la serie Moreno-Colonial y en el supuesto que la otra confrontación sea Social-Newbery.
Estos sorteos de localía se deben realizar porque en el caso de Moreno y Colonial terminaron en el segundo puesto de sus zonas en la etapa clasificatoria y con el mismo puntaje. Una situación similar se plantea con Newbery-Social, aunque estos equipos fueron ganadores de sus respectivos grupos.
Si gana Rivadavia de Lincoln, el «albirrojo» será local en el primer partido ante Newbery.

Preliminar

Hoy, desde las 19.30, Villa Belgrano y River Plate disputarán un partido preliminar en séptima división en Rivadavia de Junín y que quedó pendiente de la quinta fecha del nuevo torneo de inferiores.
Este cotejo tiene gran importancia porque está en juego la última plaza para semifinales. River se clasifica con sólo empatar, mientras Villa está obligado a ganar.

COMENTARIOS