None
CENA EN LA SEDE SOCIAL

Rivadavia (J) celebró el 92º aniversario

Fue el pasado sábado con la asistencia de más 550 personas. Una agradable velada con distintos números artísticos. Más Fotos en la galería

El Club Rivadavia de Junín cumplió el pasado 15 de noviembre los 92 años de vida institucional y lo festejó el último sábado con la cena aniversario en la sede social de la institución.
Un ágape que tuvo la concurrencia de más de 550 comensales, viviéndose una velada agradable y con momentos de emoción, donde hubo intérpretes de música (Manolo Ponti y Daiana Hernández) y también la actuación de las chicas que concurren al gimnasio que funciona en la entidad.
Durante el transcurso de la cena, se realizó la presentación de las distintas camisetas del club y donde estuvieron las de: fútbol, patín, gimnasia, natación, tenis y defensa personal.
A su vez, el presidente de la institución, Carlos Figgini, realizó un discurso donde hizo una reseña del juicio, que originó una deuda importante al club y se canceló el último viernes.
Mencionó a todos aquellos que colaboraron de una u otra forma para llegar al pago de la misma y también puntualizó sobre aquellos que prometieron ayudar y finalmente no lo hicieron.
Otro tema abordado por el titular albiceleste estuvo referido al equipo campeón este año del interligas y agradeció a los futbolistas que jugaron sin cobrar.
Asimismo, se refirió al trabajo de la subcomisión de tenis y que está en marcha la construcción de la cuarta cancha.

Además se entregaron carnets de socios vitalicios al matrimonio integrado por Pedro Banegas y Mirta Burgos.

COMENTARIOS