None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento-Temperley continuará en una fecha que también se determinará el próximo año

Se resolvería en las primeras reuniones de la mesa de la divisional en 2008. Restan la disputa de 16 minutos.

La fecha para la continuidad de Sarmiento-Temperley, suspendido el pasado jueves a los 29 minutos del complemento cuando el «verde» ganaba por uno a cero y hubo un desperfecto en el sistema lumínico del estadio «Eva Perón», recién se determinará en las primeras reuniones de la mesa de la Primera «B» Metropolitana el año próximo (el lunes 14 o lunes 21 de enero).
El encuentro corresponde la 20ma. fecha y se especula que la reanudación sería un martes o miércoles en la primera o segunda semana tras comenzar la disputa de la segunda rueda del certamen, que se reanudará el 26 de enero.

«No sé nada», dijo «Pancho» Martínez

El defensor de Sarmiento, Francisco «Pancho» Mar-tínez, dijo «no sé nada» sobre las versiones que circularon de una posible venta a un grupo empresario que lo colocaría en el club de Primera «A» y hasta se lanzaron los nombres de Lanús o Rosario Central. En tanto, desde la dirigencia «verde», se destacó que no hubo ningún pedido oficial por el zaguero.
Por otra parte, sobre el posible alejamiento del delantero Javier Toledo tras una oferta que habría llegado para llevarlo a un club de primera de Ecuador, tampoco directivos de la institución juninense tienen todavía una solicitud oficial para avanzar en la operación. Pero quedó confirmado que Chacarita Juniors -dueño del pase del futbolista- le reconocerá a Sarmiento un 10% por ciento de una futura venta y es lo que puede suceder en esta situación si finalmente se confirma.

Abono de haberes

Los integrantes del plantel de Sarmiento, incluido los miembros del cuerpo técnico, terminaron de percibir en los últimos días los haberes correspondientes al mes de octubre. Es decir, en estos momentos el grupo está al día.

COMENTARIOS