None
JUEGAN HOY EN CANCHA DE RIVADAVIA DE JUNIN, POR EL TORNEO «CUATRO LIGAS» DE FUTBOL

Rivadavia (L) recibe a Social de Ascensión

Es el encuentro de ida de cuartos de final y se disputa esta noche a las 21.15 en el estadio albiceleste.

Hoy, desde las 21.15, Rivadavia de Lincoln recibirá a Social de Ascensión en cancha de Rivadavia de Junín en el partido restante de los enfrentamientos de ida por los cuartos de final del torneo «Cuatro Ligas».
El elenco representante de la Liga de General Arenales se adjudicó la zona «D» en la ronda clasificatoria y tiene un plantel integrado por mayoría de futbolistas juninenses, con varios de ellos que pasaron por el fútbol profesional. Se destaca que acumula cuatro victorias seguidas.
Por su parte, Rivadavia de Lincoln ocupó el segundo lugar de la zona «C» y perdió la primera posición del grupo y el invicto en el campeonato al caer como local en el último partido jugado, dos a cero ante Independiente, pero ya tenía la clasificación asegurada.
Un albirrojo linqueño que presentará esta noche algunos futbolistas que integran el plantel del Argentino «A» y suelen tener bastante minutos en ese certamen.
Entonces, por aquello que pueden producir uno u otro conjunto, se presenta como un choque muy atractivo.

Resultados en partidos de ida

Hasta el momento, en los partidos de ida de cuartos de final, se registraron los siguientes resultados: Colonial de Ferré 1 - Rivadavia de Junín 0; Villa Belgrano 0 - Jorge Newbery 1; y Mariano Moreno 0 - Independiente 0.

Los desquites

En principio, el próximo domingo se jugarán los partidos desquites de los cuartos de final, aunque no se descarta el atraso o adelanto de uno o más encuentros.
Los enfrentamientos serán los siguientes: Independiente vs. Mariano Moreno; Rivadavia de Junín vs. Colonial de Ferré; Jorge Newbery vs. Villa Belgrano; y Social de Ascensión vs. Rivadavia de Lincoln.
En caso de igualdad de puntos y goles al cabo del segundo cotejo, el clasificado para semifinales surgirá en definición desde el punto del penal.

Enfrentamientos para semifinales

En semifinales, los enfrentamientos serán: ganador de Rivadavia de Junín-Colonial vs. ganador de Independiente-Mariano Moreno; y ganador de Jorge Newbery-Villa Belgrano vs. ganador de Social de Ascensión-Rivadavia de Lincoln.
Los dos equipos clasificados jugarán la final del torneo «Cuatro Ligas» en dos partidos.

COMENTARIOS