None
TORNEO «CUATRO LIGAS»

Moreno e Independiente quedaron en deuda

Igualaron cero a cero en un partido caracterizado por la pobreza. Hubo pocas llegadas de riesgo sobre los arcos.

M. MORENO 0 - INDEPENDIENTE 0

Ninguno de los dos mereció ganar y llegan en igualdad de condiciones a la revancha el próximo fin de semana en la cancha del barrio «Cielo».
Si bien tuvieron intenciones de ir a buscar el partido, que lo querían ganar, se hizo un encuentro trabado, luchado y deslucido. Los dos equipos se respetaron mucho, no apareció ayer el jugador pensante que cambiara el ritmo y consecuentemente les faltó profundidad.
Tanto fue la pobreza del encuentro que en la primera etapa no registramos ninguna jugada para realmente inquietar a los arqueros.
En el segundo tiempo salieron con otra dinámica de juego, pero eso los llevó a que se cometieran torpezas y faltas. Precisamente esa suma de infracciones derivó, por ejemplo, en las expulsiones de Emanuel Deo y Matías Lo Bianco, que se arrojaron respectivos golpes que fueron observados por el árbitro asistente Pedro Sharry y éste le informó al árbitro Sergio Pintos, que correctamente decretó la expulsión de los dos futbolistas.
Pese a que había más espacios en la cancha, el cotejo no salió de la flojedad. ¿Llegadas de peligro?, una para cada lado. A los quince minutos, una pelota en profundidad para Cardozo, que pateó ante el achique de Mango, que tapó. Y, veinte minutos después, un disparo de Ezequiel Rodríguez pisando el área grande y el guardameta Juan Del Fueyo desvió al corner.
El cero a cero reflejó lo poco que los dos equipos generaron en ofensiva.
Un buen trabajo del árbitro Sergio Pinto.

COMENTARIOS