None
CAMPEONATO ARGENTINO «A» DE FUTBOL

Lo que dejó Rivadavia (Lincoln)-La Plata FC

Entre los espectadores estuvo el jugador albirrojo Juan Pablo Manzocco, tras su reciente cirugía de pubalgia.

El partido donde Rivadavia de Lincoln volvió al triunfo después de siete presentaciones en el Argentino «A», al superar a La Plata F.C. por cuatro a dos el pasado sábado en su estadio linqueño, también dejó otros aspectos interesantes para resaltar.

Manzocco

Estuvo en el estadio el mediocampista, integrante del plantel superior del Club Rivadavia de Lincoln, Juan Pablo Manzocco, quien la semana pasada fue operado en la Capital Federal para superar una pulbalgia. El equipo saltó a la cancha para jugar el partido ante La Plata F.C. con una bandera de apoyo a este compañero.

Franco

Antes del comienzo del partido, también vimos al defensor rivadaviense, Franco Rocha, quien se mejora aceleradamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tiempo atrás para superar una difícil lesión. Como un hincha más de la barra albirroja, estuvo colgando algunos trapos.

Un minuto de silencio

Un minuto de silencio y el plantel albirrojo lució un brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento de un ex gran jugador, Raúl Esteban «El Mono» San Martín.
El deceso ocurrió el pasado viernes, a la edad de 59 años, debiéndose destacar que San Martín sobresalió también como integrante de la selección de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, campeona provincial.

Comodidades

Cada vez más coqueto el estadio de cemento de Rivadavia de Lincoln. Presenta nuevas comodidades para los bancos de suplentes y carteles móviles ubicados en el interior del campo de juego que, por cierto, lució magnífico.

Convenio

Según nos informó el coordinador del departamento de fútbol del Club Rivadavia de Lincoln, Juan Carlos Pirez, hay contactos entre dirigentes del albirrojo con sus pares de Tigre para realizar un convenio con la institución de Victoria.
El mismo, se haría para facilitar la incorporación de jugadores de inferiores del albirrojos a las divisiones formativas del «Matador» y teniendo en cuenta los antecedentes. Vale recordar que dos ex Rivadavia, el volante Diego Castaño y el delantero Guillermo Suárez, integran actualmente al plantel superior de Tigre que milita en Primera «A» de A.F.A.

COMENTARIOS