None
CAMPEONATO CLAUSURA DE BASQUETBOL

Los Indios y Ciclista Juninense juegan reeditando otro clásico de barrio

El resultado de este partido no incide en las llaves de los play-off de octavos de final. Juegan el verdirrojo con Club Junín, Ciudad de Lincoln ante San Martín, el «canario» frente a Sarmiento y 9 de Julio se medirá con Argentino.

Esta noche concluye la fase regular del campeonato clausura de la Asociación Juninense de Básquetbol. En el gimnasio del club Los Indios, el local y Ciclista Juninense reeditarán, desde las 21, un viejo clásico de barrio donde no hay nada en juego. Ya el quinteto del «Coliseo» tiene el uno puesto. Los Indios gane o pierda es tercero. Si gana iguala a Ciudad de Lincoln, pero perdió como visitante 83-74. Si pierde iguala con 9 de Julio y Argentino.
A ambos les ganó 85-75 y 85-84 a los «turcos» en final infartante. Por eso tiene la sumatoria de puntos a su favor. 9 de Julio, a su vez, le ganó a Argentino 69-46.

Los cruces

De esta manera los cruces de octavos de final son: Ciclista vs. Club Junín, Ciudad de Lincoln vs. San Martín, Los Indios vs. Sarmiento y 9 de Julio vs. Argentino. Los equipos nombrados en primer término tiene localía (juegan dos de local y uno de visitante).

COMENTARIOS