Los goles, el penal y el expulsado

LUIS QUIROGA (al minuto del primer tiempo): Díaz cruzó una pelota de izquierda a derecha, Córdoba dejó pasar y recibió Luis Quiroga, quien concretó la apertura con tiro cruzado desde adentro del área.
REPITIÓ QUIROGA (a los 15 minutos del primer tiempo): Tras un corner a favor de Ferro, el arquero Ischuk atrapó y sacó rápido con un pelotazo para Díaz, éste alargó para Ferradas quien ingresó por la izquierda del área y metió hacia el medio. Por allí apareció Quiroga para concretar el dos a cero con un remate bajo.
YAMIL GARNIER (a los 5 minutos del segundo tiempo): Renzo Pérez le cometió un penal a Ferradas tomándolo en el área. Yamil Garnier se encargó de la ejecución y convirtió con un tiro alto, al medio, pero la acción fue anulada por invasión de zona. Entonces, se debió volver a patear y el volante del local remató otra vez al medio, aunque a media altura, el arquero Losa rechazó y le quedó el rebote al shoteador que aprovechó para estirar diferencias.
JORGE CÓRDOBA (a los 26 minutos del segundo tiempo): Un corner ejecutado por Matías Díaz en forma pasada, Garnier bajó la pelota de cabeza y Córdoba, libre de marcas, empujó al gol cuando le achicaba el guardavalla Losa.
JAVIER CORREA (a los 32 minutos del segundo tiempo): El delantero de Ferro recibió, se acomodó y sacó un disparo de veinticinco metros para marcar un golazo. La pelota ingresó alta sobre el palo izquierdo del arquero Ischuk que solo vio como entraba el balón.
LA EXPULSIÓN DE MARTÍNEZ MONTAGNOLI (a los 42 minutos del segundo tiempo): El defensor de Ferro le cometió una fuerte infracción a Tamburelli, quien había anteriormente dejado dos rivales en el camino. Tras un pequeño tumulto, el árbitro Maglio decidió la expulsión del jugador visitante.

COMENTARIOS