NOTI GOLF

La columna del Junín Golf Club

De permitirlo las condiciones climáticas, este fin de semana habrá vasta actividad en los links del Junín Golf Club.
Mañana, se disputará un certamen de la modalidad medal play, a 18 hoyos y auspiciado por la directiva de la entidad.
En tanto, el domingo se llevará a cabo la fecha postergada del torneo por equipos que auspicia “Los Súper”, para las categorías seniors y damas y que por razones climáticas debió suspenderse la pasada semana.
El campeonato por equipos es atrapante y exitoso y está llegando al final de la etapa clasificatoria de fases, en donde se definirán quienes competirán por la copa de oro, la copa de plata y la copa de bronce.
Los horarios de salida para las damas son éstos, desde el hoyo 1:
12 hs.: Bullo M.-Alzari M.-Fayart V. vs. Mata E.-Maggi A.-Perazzolo M.
12.12: Lamberto A.-Yódice C.-Onofri C. vs. Gazzia S.-Sarrasín M.-Ghione P.
12.24: Guibelalde C.-Mahón C.-Tessone G. vs. Del Pozo L.-Palioff M.-Delgado G.
12.36: Pantuso E.-Velasco G.-Alzari A. vs. Paz P.-Petraglia M.S.-Spadari N.
Además, se informó a todos los participantes que la próxima fecha del certamen por equipos “Los Súper”, para todas las categorías, se llevará a cabo el día domingo 29 de septiembre.

Resultados del “Rodatécnica”y “SKF”

El pasado fin de semana, a pesar de las malas condiciones climáticas del día sábado 7, se disputó un four ball al estilo Americano auspiciado por las firmas “Rodatécnica” y “SKF”, con gran participación de jugadores de Junín y la zona.
Los resultados registrados fueron éstos:
Categoría libres:
1) Amor Alejandro- Caminiti Marcelo, 61 golpes; 2) Comino Fernando-San Juan Gastón, 62; 3) Nanni Pablo-Yodice Aldo, 62; 3) Couget Federico-Pantuso Alberto, 63; 4) Valentini Claudio-Tessone Mariano, 63; 5) Nani Pablo-Acosta Miguel, 63 y 6) Chedad Camilo-Borrás Marcelo, 63 golpes.
Categoría seniors:
1) Carolina de Yódice-Agrifoglio Eduardo, 65 golpes; 2) Guirao Carlos-Bullo Eduardo, 65; 3) Gallardo Néstor-Gazzia Carlos, 65; 4) Ghirardi Daniel-Couget Saúl, 65; 5) Gómez Omar-Ghirardi Carlos, 67; 6) Velasco Luis-Alzari Oscar, 67 y 7) Mahón Enrique-Tornatore Miguel, 67 golpes.
Approach: Gallardo Néstor; Palacio Stela.
Long Drive: Ghione Patricia; Tessone Mariano.
Durante la entrega de premio, se agradeció a Néstor Gallardo por el apoyo incondicional que brinda a todos los socios del Junín Golf Club año tras año, al auspiciar este certamen.

COMENTARIOS