None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento jugaría ante Morón con dos cambios

Si bien el técnico Jorge Ginarte lo confirmaría hoy, Marcelo Gardú y Alexis Martínez estarían mañana desde el comienzo.

Hoy el técnico de Sarmiento, Jorge Ginarte, confirmará el equipo titular para recibir mañana a Deportivo Morón, a partir de las 16.10, en el estadio «Eva Perón». El partido corresponde a la 18va. fecha del torneo de la Primera «B» Metropolitana.
En principio, la alineación inicial del «verde» iría con dos cambios en la línea de ataque. Marcelo Gardú sustituiría a Javier Toledo, que llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir un partido de suspensión. En tanto, Alexis Martínez volvería desde el comienzo en lugar de Daniel Cigogna. Si bien el ex Estudiantes de Buenos Aires sería en esta jornada sometido a una nueva evaluación para determinar si llega o no para jugar ante el «gallo», sería difícil y principalmente porque al padecer una lesión muscular (contractura en isquiotibiales de la pierna izquierda) se puede correr el riesgo que la misma se agrave en caso de participar del encuentro.
También hoy el técnico Jorge Ginarte adoptará una decisión sobre los integrantes del banco de suplentes para el cotejo de mañana.

El posible equipo

El posible equipo titular de Sarmiento para enfrentar mañana a Deportivo Morón sería el siguiente: Rodrigo Burela, Francisco Martínez, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Gastón Díaz, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Cristian Saboredo y Juan Carlos Zuleta; Marcelo Gardú y Alexis Martínez.

Abono a plateas

El Club Atlético Sarmiento informó que aquellos simpatizantes que presenten deuda en el pago de sus abonos a plateas deberán regularizar su situación antes del último partido de este año ante Temperley. A tal fin deberán presentarse en secretaría del Club (Necochea y Gandini) de lunes a viernes de 18 a 21, o antes del partido.

Dudas en el «gallo»

Dos dudas habría en Deportivo Morón para enfrentar a Sarmiento. Una de ellas pasa en la defensa porque Sergio Luque sufrió una molestia en la práctica de ayer y, en caso de no llegar, lo sustituiría Mauro Carli. Mientras que, en el ataque, la incógnita sería si continúa Nicolás Falcsuk en el once inicial o ingresa Bruno Benvenuto. El arquero Leonardo Griffo y Damián Akerman entrenaron en la víspera diferenciado por distintas dolencias, pero se confía en que mañana estarán desde el comienzo. Entonces, con este panorama, una posible alineación del «gallito» sería con: Leonardo Griffo, Sergio Luque o Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Mario Grana, Mariano Tríbulo, Juan Pablo Rochi y Pablo Casado; Nicolás Falcsuk o Bruno Benvenuto y Damián Akerman.

COMENTARIOS