None

Sin cuatro defensores en el “Verde” para jugar en San Juan

Para la próxima presentación de Sarmiento en el campeonato de la Primera “B” Nacional, con la visita a San Martín de San Juan, el técnico Sergio Lippi no podrá contar con cuatro defensores que tiene en el plantel. Dos de ellos están lesionados, el joven Alejandro Pajurek, que se recupera de una dolencia muscular, y Franco Coria que padece de un desgarro de la facia plantar de la pierna derecha según se confirmó con los últimos estudios médicos lo que implicaría que tendría como mínimo para tres semanas más de recuperación.

Horario

Según indicaron directivos del Club Sarmiento, el partido contra San Martín de San Juan, en la provincia cuyana, por la séptima fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional, se disputará el próximo sábado, a partir de las 15. De todas maneras, la confirmación oficial estará mañana en AFA. A su vez, por la octava fecha del certamen, el “Verde” juninense recibiría a Ferro Carril Oeste el miércoles 18, a partir de las 21.

Peña “Luciano Polo”


La peña “Luciano Polo” realizará su próxima cena el viernes venidero, desde las 21.30, en el salón de La Fraternidad, destacándose que habrá nuevos homenajeados en relación a personalidades vinculadas con la institución. En esta oportunidad se distinguirá a una mayoría de personas relacionadas con la práctica del básquetbol dentro de la entidad y son los siguientes: Roberto Macario, Sergio Lumbardini, Marcelo Marcilla, Ofaldo Suárez y José Molinari. A su vez, con respecto al fútbol, el galardonado será Néstor Raúl “Taliche” Lombardi.  
La tarjeta tiene un valor de 100 pesos y se puede reservar en los siguientes teléfonos: 154704496 (Iván) o 154418507 (Sergio).

Hernandorena

En el entretiempo del partido de Sarmiento-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se le hizo un reconocimiento al arquero del ascenso del “Verde” a Primera “A” en 1980, Néstor Manuel Hernandorena, quien fue asesinado en su casa de Tigre en noviembre de 2008. Hubo la entrega de una camiseta del club a su hijo, Carlos Manuel.

Palcos

Se continúan con las obras de la construcción de los palcos sobre la tribuna oficial del Estadio “Eva Perón”. Son un total de dieciséis y todos están vendidos. Los mismos, según indicaron dirigentes del club, serían inaugurados antes de fin de año.

Arbitraje

Una regular tarea cumplió el árbitro Luis Alvarez, con algunos fallos para la discusión y principalmente sobre el minuto cuarenta y dos del complemento cuando Desvaux lo derribó a Ferradas que iba a enfrentar al arquero Hoyos y el juez amonestó simplemente al defensor visitante, sin considerar la acción como de último recurso para evitar un gol.
Por otra parte, el colegiado estuvo correcto en las expulsiones por juego brusco de Pablo Aguilar y Daniel Delgado, ambos futbolistas locales. Los amonestados fueron: Hoyos, Desvaux, Enzo Ruiz, Poclava y Brun, todos de la visita. 

COMENTARIOS