None
CLUB NÁUTICO JUNÍN

Se desarrolla el gran prix del litoral en la Laguna de Gómez

Excepcional jornada náutica en aguas de la Laguna de Gómez con la participación de más de 100 embarcaciones de todo el país. A pesar del clima complicado, con vientos del sector noreste y tormentas eléctricas que indicaban la anulación del campeonato, la organización aprovechó el horario programado, con escasa actividad eléctrica y con vientos fuertes del sector este, 15 nudos con rachas superiores a los 20 nudos, largaron dos regatas en la categoría Optimist y tres regatas en la clase Láser.
Sobre las 16 horas se advirtió un frente sur que motivó la suspensión de las regatas y el regreso a tierra en forma segura.
Hoy continúa el programa, a partir de las 10, donde la comisión de regatas, a cargo de Oscar Martignoni, Amílcar Rustici, Arturo Crosetti, Luis Cinalli y Carlos Basch tiene hasta las 15 horas para completar el programa establecido.
Con las regatas corridas en Láser Radial lidera Juan Gómez del Club Regatas de San Nicolás, seguido por Francisco Pagnucco de Club Náutico de Paraná y Denis Parera, también del club entrerriano. En Láser Estándar los primeros son: Ignacio Fernández Villa del Club Regatas de San Nicolás, seguido por Daniel Guaragna del Club Náutico Junín y Emiliano Huergo, también del Club Náutico Junín. En la vela menor 4.7, lidera Maximiliano Gasparín del Club Náutico Paraná. Finalmente, en la mayor flota, en la clase Optimist ,con más de 70 participantes lidera Santiago Duncan del Yacht Club Rosario, seguido por Fausto Peralta del Club Náutico de San Pedro y Dante Cittadini también del club sampedrino.

COMENTARIOS