EL C.A.A. CON NUEVO ENTRENADOR PARA EL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO DE BASQUETBOL 2007/2008

Alvarez trabaja contra reloj en Argentino

El «turco» buscará rehabilitarse mañana en su visita a Regatas San Nicolás. Ciclista recibe a Gimnasia de La Plata.

Argentino arrancó una nueva etapa en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol con la llegada del entrenador Alejandro Alvarez. «Paquito» trabaja contra reloj en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín, buscando la puesta a punto del equipo para enfrentar mañana al Club de Regatas San Nicolas.
El «turco», urgido de victorias, llevará su gente hasta la vera del río Paraná, donde se encuentra el famoso estadio «La Ribera» que supo albergar grandes clásicos en la década del ochenta entre estos mismos rivales.

Los jueces

La Asociación de Clubes de Básquetbol designó a los soplapitos Pablo Leyton (de Mendoza) y Jorge Sultani (de Tucumán) para controlar el partido entre Ciclista Juninense y Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes se medirán mañana viernes desde las 21.30 en el «Coliseo del Boulevard».
Ciclista tiene otra chance en su casa de rehabilitarse tras dos derrotas consecutivas.
En tanto, en San Nicolás, Regatas y Argentino será dirigido por Rodrigo Castillo y Alejandro Trías (ambos de Capital Federal).
El televisado del martes Lanús cayó como local ante Echagüe de Paraná 76-69.
El restante partido para el domingo 18 entre San Martín de Marcos Juárez y Echagüe-Saladillo lo controlarán Julio Dinamarca (de Trelew) y Jorge Sultani (de Tucumán).

Zona Norte

Los juegos previstos por una nueva fecha del T.N.A. enla zona Norte, son estos:
Zona Norte: Unión de Sunchales vs. Asociación Italiana (serán jueces Zanabone-Gabe); La Unión de Formosa vs. Alma Juniors (Dinamarca-Wasinger); Alianza de Cata-marca vs. Ciclista Olímpico (Rosas-Hoyo) y Asociación Española vs. San Martín de Corrientes (Guzmán-Aguilar).