None

Esto también ocurrió en el Estadio de San Francisco, Córdoba

Minuto de silencio

En todos los partidos de las distintas categorías del fútbol argentino, se realizó un minuto de silencio en memoria del jugador de Deportivo Laferrere, Héctor Sanabria, quien falleció durante la disputa de un partido que su equipo jugó con General Lamadrid, por la Primera “C”, la semana pasada. El árbitro Alejandro Castro lo cumplió en Sportivo Belgrano-Sarmiento.

Público

Un gran marco de público se acercó al Estadio de Sportivo Belgrano, en San Francisco (Córdoba), para presenciar el cotejo entre el recientemente ascendido del Argentino “A” y Sarmiento de nuestra ciudad. También había aficionados del conjunto juninense, alrededor de cincuenta, que en su mayoría se ubicaron en la platea.

Coria

El defensor de Sarmiento, Franco Coria, debió salir al cabo del primer tiempo por una dolencia en el talón de la pierna derecha, una lesión que se le originó en los primeros minutos del encuentro. Lo reemplazó Sergio Sena, quien entró a jugar en el mediocampo, y fue Yamil Garnier a ocupar uno de los puestos de marcador central.

Horario

Según informaron dirigentes de Sarmiento, presentes ayer en San Francisco, el equipo de nuestro medio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo sábado, desde las 14, por la sexta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional. De todas maneras, la confirmación oficial estará hoy en AFA.

Arbitraje

Una discreta tarea cumplió el árbitro Alejandro Castro, con algunos fallos que generaron polémica y lo mismo sucedió con las amonestaciones. Precisamente las amarillas fueron para: Gastón Guruceaga, Claudio Verino y Juan Francia, en el local; y Daniel Delgado y Silvio Iuvalé, en Sarmiento.

Inferiores

Finalmente el sábado pasado no jugaron las inferiores de AFA de Sarmiento contra Huracán de Parque Patricios por la “Copa Competencia” del Torneo Juveniles “A”. Estos encuentros quedaron postergados (de novena a cuarta) para el sábado próximo ya que este último fin de semana se disputaron cotejos pendientes. 
COMENTARIOS