Esto también ocurrió en el estadio de Isidro Casanova

Simpatizantes

Como se especulaba durante la semana, se concretó en el Estadio “Fragata Sarmiento”. Se pudo observar a varios simpatizantes del equipo juninense compartiendo la tribuna con sus pares de Almirante Brown. Es muy conocida la amistad entre ambas hinchadas. Además, algunos seguidores verdes estaban con la camiseta de su divisa.

Debut

El volante Sergio Román Sena (de 30 años, nacido el 25 de agosto de 1982) realizó el debut con la casaca de Sarmiento al ingresar en el minuto veintiuno del complemento en reemplazo de Ramiro López. Hizo una aceptable tarea. Este jugador, que llegó al verde proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, también había vestido anteriormente las casacas de Talleres de Remedios de Escalada, Vélez Sársfield y Arsenal de Sarandí.

Filial

Miembros de la filial “1° de Abril” del Club Sarmiento, que tiene su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos hicieron entrega del boletín informativo de cuatro páginas correspondientes al presente mes de agosto, destacándose que es su duodécima edición y esta publicación ya se encuentra en su segundo año. Trae noticias variadas respecto a la entidad sarmientista.

Horario

Según comentó en el Estadio el vicepresidente segundo de Sarmiento y representante en AFA, Horacio Martignoni, el equipo de nuestro medio recibirá a Crucero del Norte de Posadas el próximo sábado, a partir de las 13, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.

Arbitraje


Un buen trabajo cumplió el árbitro Darío Herrera, radicado en Lincoln. Siguió el juego desde cerca y estuvo acertado en sus decisiones para controlar el partido. Los amonestados fueron: Gustavo Benítez, en Almirante Brown; Pablo Aguilar y Fernando González, en Sarmiento. 
COMENTARIOS