None
CICLISMO

Continúa la preparación del preseleccionado juvenil

Mario Meoni visitó la concentración y conversó con las autoridades del pedal.

Sigue la preparación de la preselección juvenil, con vistas a importantes competencias del calendario nacional e internacional. DEMOCRACIA charló con Gonzalo García y Gerardo Gabriel Crisafulli, que resaltaron que “de los 16 juveniles que en estos momentos están concentrados en nuestra ciudad, los que viajarán a los Panamericanos Juveniles a correrse en la ciudad de Aguascalientes (México) entre los días 13 y 21 de Julio próximo. Serán 8 juveniles de fondo, 3 de velocidad y 3 damas, que están concentradas en la ciudad de Mar del Plata. Lamentablemente el tiempo no acompaña, pero igual los chicos le ponen garra y ganas, y algo para resaltar es el comportamiento de cada uno que es magnífico”.

Preparación para el mundial

En relación a cuántos juveniles viajarían al Campeonato Mundial, Crisafulli contó que “tenemos que evaluar las diligencias de cada uno, en Suiza están compitiendo tres juveniles en estos momentos, a ellos le sumaríamos los dos mejores de este Panamericano, eso es lo que hasta ahora está programado.”
“Este miércoles finaliza la concentración y oportunamente daremos a conocer el equipo argentino, todos en general nos han brindado una grata impresión, son todos ciclistas juveniles de un nivel interesante, pedalistas que en un futuro inmediato les brindarán a sus respectivas ciudades y provincias, triunfos y títulos trascendentes.”

Visita del intendente

El pasado sábado en horas de la noche, el “Centro Habitacional Pioneer” situado sobre la avenida Libertad al 1.300 se vio sorprendido con la visita del intendente Mario Meoni. La misma tuvo como finalidad saludar a las autoridades del ciclismo argentino y a todos los juveniles del ciclismo nacional que nos visitan. Meoni recorrió todas las dependencias donde se hospedan los pedalistas, quedando gratamente impresionado por la recepción ofrecida por todas las autoridades del ciclismo nacional presente.

COMENTARIOS