None
ORGANIZA EL C.E.F. Nº 126

Empezaron los Encuentros Intercolegiales

Más de quinientos alumnos de Junín y el Distrito tomaron parte de la primera instancia, y la segunda se hará en octubre.

Con la participación de más de 500 alumnas y alumnos pertenecientes al primer año de las Escuelas Secundarias de Junín y la zona, se concretó la primera jornada de los Encuentros Intercolegiales que el Centro de Educación Física Nº 126 organiza y coordina todos los años.
La misma tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal (sede del C.E.F.) y se desarrolló en un clima de convivencia y alegría, donde las alumnas y alumnos participaron acompañados por sus profesores.
Los deportes realizados en la jornada fueron handball (mujeres y varones); fútbol (varones) y vóleibol (mujeres).

Establecimientos que participaron

Participaron, en esta primera etapa (la segunda se realiza en el mes de Octubre) las siguientes Escuelas Secundarias:
Escuela Secundaria Básica Nº 2; Escuela Secundaria Nº 2 de Agustín Roca; E.S. Nº 3 de Morse; E.S. Nº 6; E.S. Nº 7; E.S. Nº 9; E.S. Nº 14 de Agustina; E.S. Nº 15, Colegio Marianista; Hogar Belgrano y Escuela San Jorge.
El Centro de Educación Física Nº 126, a través de su dirigencia, agradeció la valiosa colaboración de los alumnos y alumnas del Instituto de Educación Física en estas programaciones deportivas.
Las mismas, se realizan en el marco de los 30 años que la Institución cumple en el presente ciclo lectivo 2013.

COMENTARIOS