LUTO EN EL ATLETISMO LOCAL

Enorme pesar provocó el fallecimiento de Franco González

Son noticias que un cronista no quisiera comunicar nunca, principalmente cuando se trata de un atleta juvenil, quien en su carrera deportiva había brindado su alma y su corazón por su pasión, el atletismo.
Un hijo ejemplar, un amigo noble y sincero, así era Franco González, quien en la víspera en furibundo sprint final, se nos marchó hacia el cielo, sitio maravilloso donde únicamente arriban los elegidos.
Por esas y otras invalorables cualidades, su inesperada pérdida deja un hueco que no será fácil sobrellevar, en su familia y los numerosos amigos y compañeros que recogió en su corta pero fecunda existencia.
Deportista honrado y cabal, "Franquito" (tenía solo 19 años), representó al atletismo de nuestra ciudad en innumerables torneos nacionales, provinciales y regionales, conquistando siempre títulos que lo encaramaron entre las figuras juveniles con mayor futuro de nuestro país.
Sin dudas, de aquí en más se extrañará su figura, esa estampa ganadora con su malla rojiblanca de la Escuela de Atletismo "Galas de Junín", casaca que en tantas jornadas llevó a la victoria.
Siempre recordaremos con admiración y cariño a Franco González. Detrás quedaron sus padres, Gerardo y Adriana, sus hermanos, Maximiliano y Facundo, además de otros familiares e innumerables compañeros y amigos doloridos.
Tal cual como fue en su vida, silencioso, taciturno, humilde, así se fue de este mundo. ¡ Así te recordaremos ...! (R.J.F.).