Huracán derrotó a Deportivo Merlo como visitante

Huracán venció ayer como visitante por 2 a 1 a Deportivo Merlo y logró así tres puntos vitales para mantenerse alejado de los puestos de descenso, en el inicio de la vigésimo tercera fecha del campeonato de Primera B Nacional.
Jerónimo Barrales y Alexis Danelón anotaron los goles del conjunto de Parque Patricios, que si bien no está complicado con los promedios, la victoria le sirve para evitar caer en esas posiciones.
Por su parte, Leonardo Romero había igualado en forma transitoria para Deportivo Merlo, que con la victoria de Douglas Haig quedó sumergido en los puestos de descenso.
Es que el conjunto de Pergamino logró un triunfazo como visitante por 1 a 0 frente a Instituto de Córdoba y consiguió la tranquilidad de no quedar por el momento en la zona “roja” de la temporada. Pablo Mazza convirtió el gol de Douglas Haig, que desde que asumió Reinaldo “Mostaza” Merlo como técnico ganó los tres partidos que disputó.
Cuando faltaba poco para terminar el primer tiempo, Instituto se quedó con diez jugadores por la expulsión del arquero Julio Chiarini.
En tanto, Sarmiento derrotó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y quedó en forma transitoria en la cuarta posición del campeonato, a sólo tres puntos de los puestos de ascenso (ver aparte).

El resto de la fecha

El resto del programa por la 23ra. fecha del torneo de la Primera “B” Nacional es el siguiente:
-Hoy-
A las 17 (por TV, Canal 7): Gimnasia La Plata-Nueva Chicago, Jorge Baliño.
A las 17 (por TV, solamente por interior): Aldosivi de Mar del Plata-Olimpo de Bahía Blanca, Ariel Suárez.
A las 19.10 (por TV): Rosario Central-Banfield, Patricio Loustau.
A las 20: Gimnasia (Jujuy)-Atlético Tucumán, Pablo Díaz.
-Mañana-
A las 17: Crucero del Norte de Posadas-Almirante Brown, Darío Herrera.

-Lunes 4-
A las 19.10 (por TV, Canal 7): Ferro Carril Oeste-Independiente Rivadavia de Mendoza, Nicolás Lamolina.
A las 20: Defensa y Justicia-Patronato de Paraná, Andrés Merlos.

Próxima fecha

El programa de partidos correspondiente a la 24ta fecha de la Primera “B” Nacional, a jugarse desde el viernes próximo, es el siguiente: Boca Unidos (Corrientes) Vs. Instituto; Huracán Vs. Sarmiento; Banfield Vs. Deportivo Merlo; Nueva Chicago Vs. Rosario Central; Olimpo (Bahía Blanca) Vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; Atlético Tucumán Vs. Aldosivi; Patronato Vs. Gimnasia y Esgrima (Jujuy); Independiente Rivadavia  Vs. Defensa y Justicia; Almirante Brown Vs. Ferro Carril Oeste; y Douglas Haig Vs. Crucero del Norte (Misiones). 

COMENTARIOS