El penal, expulsiones y goles

PENAL Y EXPULSIÓN (a los seis minutos del primer tiempo): Un pase corto de Manchot hacia atrás, se llevó el balón Cerutti y enfrentó al arquero Gastón Sessa, quien lo derribó cuando el atacante lo dejaba en el camino. Penal y expulsión del guardameta visitante. Discusión de los jugadores de Boca Unidos si la infracción fue adentro o fuera del área, pero el asistente Duilio Montello indicó que había sido adentro.
EJECUCIÓN Y GOL DE LUCAS OVIEDO (a los 12 minutos del primer tiempo): tras los cabildeos y finalmente el retiro del arquero Sessa, se ejecutó el penal. Lucas Oviedo le pegó a media altura hacia la derecha, para allí fue el arquero ingresado Martínez Gullotta, pero no llegó a impedir la conquista “verde”.
HÉCTOR CUEVAS (a los 2 minutos del segundo tiempo): Un gran desborde por la derecha de Ezequiel Cerutti, quien envió un centro perfecto para que Héctor Cuevas, con un medido golpe de cabeza, logró poner el balón bajo sobre la izquierda del arquero Martínez Gullotta, que nada pudo hacer.
LA ROJA PARA QUINTEROS (a los 45 minutos del segundo tiempo): El volante de Boca Unidos le pegó sin pelota a Adrián Maidana y el árbitro decretó su expulsión.

COMENTARIOS