Sarmiento jugaría con dos o tres cambios ante Boca Unidos

Sarmiento presentaría dos o tres cambios para recibir a Boca Unidos de Corrientes el próximo viernes, desde las 21, en el Estadio “Eva Perón” por la 23ra fecha (cuarta de las revanchas) del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Según lo observado en los trabajos tácticos de la víspera, el entrenador Sergio Lippi dispondría el ingreso en el mediocampo de Lucas Oviedo por Juan Galeano y de Luis Quiroga por Martín Andrizzi. Mientras que, la duda estaría en la delantera, pero Héctor Cuevas contaría con las mayores posibilidades de sustituir a Pablo Vilchez, quien recién esta tarde puede volver a entrenar a raíz de la recomendación médica de guardar reposo por el golpe recibido en la cara durante los primeros minutos del partido contra Instituto del último sábado y que rápidamente lo obligó dejar el campo de juego. De todas maneras, se deberá aguardar el entrenamiento de esta mañana para una mayor certeza sobre el equipo ya que quizás se realicen unos minutos de práctica de fútbol. Nicolás Dematei sigue recuperándose de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y se confía que la semana venidera se encuentre a disposición del entrenador Lippi. En tanto, tampoco aún se halla en condiciones de debutar el delantero Héctor Bracamonte, quien se rehabilita de una tendinitis. A su vez, recordemos que, el defensor Roberto Tucker cumplirá con la suspensión el próximo viernes ya que le aplicaron una sanción de dos cotejos.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para recibir a Boca Unidos de Corrientes formaría con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas o Pablo Vilchez.

Yamil Possi dirige en nuestra ciudad

El árbitro Yamil Possi fue designado para dirigir Sarmiento-Boca Unidos el próximo viernes, desde las 21, en nuestra ciudad. El programa completo por la 23ra. fecha del torneo de la Primera “B” Nacional, con sus respectivos días, horarios y árbitros, es el siguiente:
-Viernes 1 de marzo-
A las 17 (por TV): Deportivo Merlo-Huracán, Mariano González (en cancha de El Porvenir, a puertas cerradas)
A las 21 (por TV): Sarmiento-Boca Unidos de Corrientes, Yamil Possi.
A las 21.30: Instituto de Córdoba-Douglas Haig de Pergamino, Saúl Laverni.
-Sábado 2-
A las 17 (por TV): Gimnasia La Plata-Nueva Chicago, Jorge Baliño. A las 17 (por TV, solamente por interior): Aldosivi de Mar del Plata-Olimpo de Bahía Blanca, Ariel Suárez.
A las 19.10 (por TV): Rosario Central-Banfield, Patricio Loustau. A las 20: Gimnasia (Jujuy)-Atlético Tucumán, Pablo Díaz.
-Domingo 3-
A las 17: Crucero del Norte de Posadas-Almirante Brown, Darío Herrera.
-Lunes 4-
A las 19.10 (por TV): Ferro Carril Oeste-Independiente Rivadavia Mendoza, Nicolás Lanolina. A las 20: Defensa y Justicia-Patronato de Paraná, Andrés Merlos.

Agradecimiento por una cena

Desde la secretaría de prensa del Club Sarmiento se hizo público el agradecimiento a todos los que colaboraron en la última cena "Todos con el Verde" y se hizo la siguiente enumeración: Oscar Martingorena de Isenbeck, Leo Mesa de Copetín Junín, Marcelo Torreta de El Colonial, a Silvio "El Lechu" Laius que amasó las pizzas, Marcelo Bozzini de Helados Cognigni, a Gráficas Molar, Fabián Oruza de Servicio de Catering  Iris, “Caco” Ruiz,  Industrias Plásticas Martínez, verdulería “El Triángulo, Aldo Alves de Abumalek,  “Hielos Bianca”; y también  a las filiales que compraron tarjetas para colaborar, en nombre de “Nacho” Bozzano.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2012/2013 son las siguientes:
Pablo Aguilar, Ezequiel Cerutti y Lucas Oviedo 4; Daniel Delgado, Nicolás Dematei, Silvio Iuvalé, Adrián Maidana y Luis Quiroga 3; Juan Manuel Azil, Héctor Cuevas, Fernando González y Roberto Tucker 2; Rodrigo Aillapán, Martín Andrizzi, Yamil Garnier, José Tamburelli y Pablo Vilchez 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

COMENTARIOS