ATLETISMO

Destacadas tareas de juninenses en Rojas

La prueba “Corre Caminata 2013” fue ganada por el toldense Cotrón. Jonatan García y Franco González, ambos de nuestro medio, se ubicaron segundo y tercero, respectivamente. Paola Morente, de Junín, fue la ubicada en primer lugar en damas.

Se realizó en la noche del último sábado la “Corre Caminata 2013”, prueba organizada por la Dirección de Deportes en forma conjunta con la Comisión Municipal de Atletismo y la Asociación Ciclista de Rojas.
La prueba tuvo más de 400 participantes entre todas las modalidades, que incluyeron la carrera competitiva de 8 kms., la de Integración de 4 kms., rollers y cicloturismo, realizando más de 100 pedalistas un recorrido distinto que abarcó distintos sectores de la ciudad. La competencia principal fue ganada por el representante de Los Toldos, Víctor Cotrón, que empleó un tiempo de 28 minutos y 54 segundos, llegando segundo y terceros los juninenses Jonatan García (30 minutos y 7 segundos) y Franco González (30 minutos y 19 segundos). Entre las damas la mejor clasificada fue Paola Morente, de Junín.

COMENTARIOS