None

Una rápida salida del delantero de Sarmiento, Pablo Vilchez

El delantero de Sarmiento, Pablo Vilchez, estuvo solamente siete minutos en cancha. En la disputa de un balón en el área, que alcanzó a cabecear, el defensor Leonardo Sánchez le pegó una patada en la cara y que mereció la sanción de un penal a favor de Sarmiento. Pero el atacante “verde” debió ser reemplazado (en su lugar entró José Tamburelli) porque sufrió pérdida de conocimiento, quedando luego mareado y, además, el golpe le generó un corte sobre el arco superciliar derecho. De todas maneras, cuando se recuperó, vio el resto del primer tiempo y todo el segundo período desde el banco de suplentes.

Minuto de silencio

Por disposición de AFA, se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el miércoles 22 de febrero de 2012 en la estación terminal de Once, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Regresos

Desde el cuerpo médico de Sarmiento se informó que el defensor Nicolás Dematei –viene de una lesión muscular- y el volante Lucas Oviedo –tras un golpe en un tobillo- estarán a disposición del técnico Sergio Lippi para el encuentro ante Boca Unidos de Corrientes en la próxima fecha. En tanto, aún no estará en condiciones de jugar el delantero Héctor Bracamonte, quien se recupera de una tendinitis.

Acompañamiento

Alrededor de cuarenta simpatizantes acompañaron a Instituto Atlético Central Córdoba en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento. Se identificaron con cinco banderas.

Horario

Según indicaron dirigentes y miembros del cuerpo técnico de Sarmiento, el equipo verde recibirá a Boca Unidos el próximo viernes, desde las 21, por la 23ra fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional. No obstante, la confirmación oficial estará mañana en AFA.

Árbitro


Un pobre trabajo redondeó el árbitro Pablo Dóvalo y también influyó la falta de colaboración de uno de sus asistentes, Silvio Maguna.
No convalidaron el legítimo gol de Cerutti en el minuto treinta y seis de la primera etapa cuando la pelota transpuso totalmente la línea de gol y fue rechazada por Sánchez desde adentro del arco.
A eso se suma la posición adelantada de Soda en el tercer gol de Instituto.
A su vez, el colegiado tuvo criterios disímiles con las tarjetas.
Pareció exagerada la roja a Federico Vismara. Los amonestados fueron: Iuvalé y Fernando González, en Sarmiento; Zbrun, Leonardo Sánchez, Bernardi y Burzio, en Instituto.

COMENTARIOS