Los goles, el expulsado y el penal atajado

GUSTAVO GOTTI (a los 2 minutos del primer tiempo): Un centro desde la derecha enviado por Canever y Gustavo Gotti peinó la pelota que se metió bajo, sobre la derecha del arquero Ischuk para el 1-0 de la visita.
EL PENAL ATAJADO A ANDRIZZI (a los 7 minutos del primer tiempo): Vilchez alcanzó a cabecear y el arquero Chiarini rechazó, pero Sánchez estiró su pierna en el momento que el delantero de Sarmiento impactó la pelota y le provocó un corte. El árbitro Pablo Dóvalo marcó correctamente el penal por la falta. Martín Andrizzi le pegó a media altura, levemente hacia la izquierda, y el guardameta Chiarini desvió con la mano derecha.
PABLO BURZIO (a los 42 minutos del primer tiempo): Canever recibió libre por la izquierda y envió un centro. Pablo Burzio cabeceó alto sobre la derecha del arquero Ischuk y amplió la diferencia.
EL DESCUENTO DE SILVIO IUVALÉ (a los 30 minutos del segundo tiempo): Un tiro libre por una falta de Zbrun a Cerutti. Quiroga ejecutó el tiro libre al primer palo, Silvio Iuvalé desvió en forma baja y venció al golero Chiarini.
LA EXPULSIÓN DE VISMARA (a los 40 minutos del segundo tiempo): El volante de Instituto cruzó fuerte a Quiroga cuando éste se escapaba por la derecha. El árbitro Dóvalo interpretó que la acción era demasiado brusca (no pareció tanto) y directamente resolvió la expulsión del jugador de la visita.
JOSÉ SODA (a los 42 minutos del segundo tiempo): Un contraataque de Instituto y Marcos Aguirre cruzó el balón para José Soda –en posición adelantada- que entró por la derecha y definió ante la salida del guardavalla Ischuk.
EZEQUIEL CERUTTI (a los 47 minutos del segundo tiempo): El delantero de Sarmiento hizo una gran maniobra individual, se metió al área dejando dos rivales en el camino y concretó un golazo con un tiro alto ante el achique del arquero Chiarini. 

COMENTARIOS