None
JUNÍN GOLF CLUB

El fin de semana definen el torneo de verano

Restan el medal play de hoy y el fourball de mañana y mandan Natalia Spadari, Mercedes Alzari, Verónica Fayart y Silvia Petraglia.

Hoy sábado se juega la última fecha de la modalidad medal play del torneo de verano "Ford Russoniello" que organiza el Junín Golf Club.
En tanto, mañana domingo se disputará el certamen modalidad fourball de cierre y a continuación se presentarán los resultados y todos los participantes podrán disfrutar de la entrega de premios.
Como anticipó DEMOCRACIA, tras los últimos torneos jugados por este campeonato de verano, encabezan las posiciones Natalia Spadari, Mercedes Alzari, Verónica Fayart y Sivia Petraglia.
Muy cerca se ubica el equipo coformado por Leandro Farías, Gustavo García, Carlos Troiano y Carlos Aresani, mientras que son hasta el momento terceros Víctor Rivera, Juan P. Richelmini, Mariano Tessone y Agustín Idoyaga.
En la cuarta ubicación está el elenco que forman Juan Vizzo, Pablo Sosa, Martín Pasalacqua y Mario Bagnis; quintos se ubican Juan Cruz Gómez, Gerardo Saínz, Juan Sarrasín y Enrique Rozzi.
Luego, siguen en las posiciones estos cuartetos:
6) Paz José María, Bullo Eduardo, Celsi Ricardo y Baigorria Luciano.
7) Palacio Carlos, Chiesa Sergio, Gómez Omar y Vilaseca Carlos.
8) Paz Juan José, Etchepare Héctor, Mecozzi Orlando y Pomposiello Jorge.
9) Sangiovani Rafael, Echezuri Guillermo, Oyhanarte Julio y Castría Roque.
10) Del Pozo Liliana, Chiesa Estela, Perazollo Marisa y Palacio Stella.
11) Alzari Ana, Paz Patricia, Mata Estela y Maggi Agustina
12) Parodi Marcos, Santamaría León, Benítez Javier y Abraham José Luis.
También hay otros grupos que de completar sus tarjetas pendientes podrían llevarse premios y que son los formados por Aroldo Oberda, Omar Martínez, Jorge Cansado y Félix Rigazio y el que integran Luis Velasco, Oscar Alzari, José Daga y Alberto Pantuso.
Los premios que se entregarán a los equipos mejores posicionados, son éstos:

1º) Putter Ping Karsten 1959 ANSER 2
2º) Bolsa "Taylor".
3º) Caja de pelotas "Callaway".
4º) Pelotas "Nike".
5º) Gorra Bridgestone".
6º) Guante "Footjoy Spidr 2".
7º) Dos tubos de pelotas "Precept EV".
8º) Dos tubos de pelotas "Precept EV".

Ya tiene fecha el "Apertura"

Fue confirmada la fecha del clásico torneo "Apertura 2013" de golf que se disputará el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de marzo, esta vez auspiciado por un sponsor vecino, "Cerrito Colorado", un espacio de urbanización natural sin contaminación urbana.

Jornada de pileta en familia


La comisión directiva del Junín Golf Club invitó para hoy a las 15 a todos los socios y a quienes han sacado la temporada de pileta, para compartir una tarde en familia. Habrá actividades en la piscina y juegos para grandes y chicos, estando previsto además compartir la merienda.

Prohibición a partir del 1º de marzo


A partir del viernes 1º de marzo queda prohibido jugar desde arriba de los tees de salidas durante los días de semana, ello sin importar la ubicación de las bochas de salida. Además, los golfistas podrán observar que en los tee de salida de los hoyos 1, 2, 4, 9 y 16, habrá una mezcla de tierra y arena en los recipientes de material que se hallan al costado de dichas salidas, para que cada jugador rellene su divot luego de pegar. Se recordó también que no sólo en los tee deberán "arreglar" los divots sino que también deberán hacerlo a lo largo de todo el recorrido de la cancha, al igual que los piques de la pelota sobre el green. "Esperemos que podamos mejorar este aspecto de nuestro juego y colaboremos entre todos al mejor mantenimiento de la cancha", se destacó desde la Capitanía del Junín Golf Club.

COMENTARIOS