CICLISMO JUVENIL

Equipos de la Asociación Juninense compiten en la "Vuelta al Río Paraná"

Comandados por el entrenador Gerardo Gabriel Crisafulli, dos equipos de la Asociación Ciclista Juninense estarán presentes a partir de hoy en la "Vuelta al Río Parana" para bikers juveniles.
La prueba es organizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y fiscalizada por la Federación Ciclista Argentina y se realizará sobre cuatro etapas, tres tramos en pelotón y una etapa contra reloj.
La primera comienza hoy a las 16 y en su recorrido pasará San Benito, La Picada, El Palenque, Colonia Nueva, con llegada en Villa Urquiza.
Segunda: Mañana sábado se correrá desde las 9 y la etapa pasará por Viale, Seguí, nuevamente Viale y regreso a la localidad de Seguí.
Tercera: En la localidad de Seguí se correra el mismo sábado a partir de las 16 una etapa contra reloj, sobre una distancia de 20 kilómetros.
Cuarta: El domingo a las 9, se correrá la última etapa, con largada en Paraná. Pasará por la isla santafesina de Santa Cándida (cruzarán en balsa), Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y a través del túnel subfluvial, Urana y Silvestre Begnis.

Los equipos de la Juninense

Los equipos de la Asociación Juninense estarán conformados de la siguiente manera:
Nº 1, "Transporte Tato": Facundo Olaf Crisafulli; Federico Vivas, Santiago Quiroga y Mario Vargas.
Nº 2, "Semillas Don Mario": Fernando Gil Maidana, Isaías Leonel Abú, Sebastián Cianci y Agustín Martínez.
Los dos elencos son dirigidos por el entrenador juninense Gerardo Gabriel Crisafulli.

COMENTARIOS