None
POSTA ATLÉTICA

Se correrá el próximo sábado la llamada “Luján-Junín 2013”

Un grupo de atletas locales están organizando su 18va edición. Los detalles.

Un grupo de atletas locales están organizando la décimo octava edición de la posta atlética "Lujan/Junín", prueba clásica del atletismo juninense que cada fin de temporada congrega la atención de un número importante de participantes y aficionados que, estoicamente aguardan bien entrada la tarde la llegada de estos verdadero gladiadores del atletismo juninense.
El colectivo que trasladará a los aficionados que participarán de esta excursión deportiva, partirá el sábado 8 a las cero hora desde nuestra ciudad, para arribar a la ciudad de Lujan.Luego de un descanso y un refrigerio, pondrán el pelotón en marcha desde frente a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, a las 8.
La llegada a nuestra ciudad se anuncia a las 19.30 sobre la avenida de Circunvalación y calle Bartolomé Mitre, para luego de ser recibidos por familiares y amigos de los participantes, trasladarse en caravana hacia la Iglesia San Ignacio de Loyola, sitio donde serán aguardado por la autoridades eclesiástica de nuestra ciudad. Después, en el interior del templo escucharán una misa de bienvenida.

Para poder participar

Todos los atletas de nuestra ciudad que tengan intenciones de participar lo pueden hacer, sólo deben inscribirse en el teléfono 4440079 del atleta Osvaldo Munafo, uno de los líderes de esta prueba.

COMENTARIOS