PELOTA A PALETA

Hay campeones de dos categorías en Club Junín

Finalizó el pasado miércoles en el Club Junín el campeonato del año 2012 denominado “Copa Toyota Pichetti SRL”, en dos categorías.
En tercera categoría, Cristini-Costa fueron los sub campeones y el título se lo llevaron Pichetti-Catalano. En tanto, en primera categoría, Daniel-Lescano fueron los campeones y los subcampeones fueron Jordan-Molica.
En segunda categoría,  Lucci-Ratto vs. Puerari-García definirán hoy, desde las 19 30..  
Mientras que hoy, a las 22, se llevará a cabo la cena y entrega de premios de este torneo anual que contó con 50 parejas de las tres categorías, donde se observó la presencia de nuevos pelotaris que, día a día, se van acercando a este tradicional deporte.
Eduardo Buonanotte, actual canchero, agradeció a todos por la participación y la colaboración en este evento.
Reserva de tarjeta para la cena y entrega de premios al teléfono móvil 154350419

Fiesta del Deporte

Se llevara a cabo la 7ma fiesta del deporte en el Club Junín mañana, a partir de las 9. La misma consiste en una muestra de todas las disciplinas que se abarca, desde las categorías escuela hasta sub 15.
El cronograma es el siguiente:
Desde las 9 horas hasta las 10 45: corresponden a los deportes voley y básquet.
A las 10 45: muestra de aeróbica infantil.
A las 11: tenis, natación, fútbol y hockey.
Todos los deportistas reciben como premiación la tradicional remera de la institución y luego compartirán un almuerzo con los profesores.
Las tarjetas se retiran es secretaría hasta hoy, de 17 a 20 horas.
Se está programando para las categoría juveniles y adultos torneos mixtos de los distintos deportes con una cena de cierre de temporada para la segunda semana de diciembre.
También todos los deportistas reciben como premiación la remera institucional en reconocimiento por el esfuerzo y dedicación puesto a lo largo del año representando a la entidad en los torneos oficiales y no oficiales.

COMENTARIOS