None
VOLEY EN UNNOBA

“Chino fantasma”, el campeón

Se adjudicó el campeonato universitario que reunió a más de 120 estudiantes.

“Chino fantasma” se coronó campeón del torneo universitario que reunió a más de 120 estudiantes y que finalizó la semana pasada tras una gran final.
En la previa se definieron el resto de las posiciones donde “TTT”, representando a 4to  de Profesorado en Educación Física terminó en el tercer lugar venciendo a “Los Tucu”, representantes de 3ro de Educación  Física, por 2 a 0 con parciales de 20-17/ 20-15. Posteriormente, en la final, “Chino fantasma”, representante de la UNNOBA, se quedó con el campeonato con un 3 a 0 y parciales de 20-15 /21-19 /20-17 tras vencer a “Los Últimos”, un equipo con miembros de UNNOBA-ISFDT Nº20.
Como cierre quedaron los festejos y la entrega de premios, con la colaboración de las firmas “Molar Impresiones” y “El Condado”, materiales deportivos.
Fue un gran torneo que va en crecimiento tras su 4ta edición ya junto a más de 10 equipos y con presencia permanente de público en sus tribunas bajo un clima totalmente estudiantil.
El equipo campeón, “Chino fantasma”, está integrado por: Agustín Ventimiglia, Martín Borda, Ibel Gutiérrez, Leo Fernandez, Facundo Ventre, Franco Ferreyra, Rocío Tubio y Renzo Aguilar. 

COMENTARIOS