El Linqueño logró sumar de a tres en su estadio

Un buen triunfo cosechó ayer en su estadio "Leonardo Costa" el equipo del Club Atlético El Linqueño, 3 a 1 frente a Ferrocarril Sud de Olavarría, por la undécima fecha de la Zona 6 (Bonaerense) del Argentino "B" de fútbol.
El conjunto local fue mejor durante todo el partido y en el primer tiempo tuvo varias opciones de gol y pudo concretar una de ellas, a los 32 minutos por mediación de Francisco Cruz.
En el complemento, sorpresivamente y con un tiro de larga distancia, a los 9' pudo empatar transitoriamente la visita, por intermedio de uno de sus mejores valores, el volante Fernando Giarrizo.
Pero rápidamente el local asumió el golpe y a los 13' desniveló otra vez Emiliano Perujo, con fuerte disparo al palo izquierdo del golero Gabriel Sensacua, tras una buena jugada por la izquierda de Leonardo Valli.
Y la definición llegó por el ingresado Adrián De León, recepcionando una habilitación cruzada, quién en forma oblicua ante la salida del arquero visitante le hizo un caño y marcó el tercero, cuando se jugaban 36 minutos.

COMENTARIOS