Huracán-Gimnasia (LP), suspendido por la lluvia

El partido Huracán-Gimnasia y Esgrima La Plata, que debía jugarse ayer, desde las 19, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, fue postergado por las malas condiciones del campo de juego a raíz de la intensa lluvia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El árbitro Silvio Trucco tomó la decisión una hora antes del inicio, luego de comprobar que la zona media del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó presentaba charcos de agua que impedían la circulación del balón.
Aunque todavía resta la confirmación por parte de la policía, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) programó el encuentro para mañana, a las 17.10, con transmisión en directo de la TV Pública.

Programación completa

Hoy, a las 11.10, Almirante Brown-Instituto darán inicio a la segunda fecha de la Primera B Nacional. En la continuidad de la jornada, esta tarde se jugarán otros tres partidos, cuatro van mañana y dos restantes se disputarán el lunes.
La programación completa es la siguiente:

-Hoy-
A las 11.10 (por TV): Almirante Brown-Instituto, Mauro Giannini.
A las 14: Sarmiento-Deportivo Merlo, Nicolás Lamolina
A las 15.30: Independiente Rivadavia-Douglas Haig.
A las 18.15 (por TV): Boca Unidos-Rosario Central (en Huracán de Corrientes), Alejandro Castro.

-Mañana-
A las 15 (por TV): Banfield-Aldosivi, Alejandro Toia.
A las 15.30: Atlético Tucumán-Ferro Carril Oeste, Fernando Rapallini; y Olimpo de Bahía Blanca-Defensa y Justicia, Ariel Montero
A las 17.10 (por TV): Huracán-Gimnasia y Esgrima La Plata, Silvio Trucco.

-Lunes 20-
A las 15: Nueva Chicago-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Darío Herrera
A las 16: Patronato-Crucero del Norte, Ariel Suárez.

COMENTARIOS