None
RUGBY

Los Miuras es finalista por la Copa de Plata

Superó ayer como local a Huracán de Carlos Casares por 25-0. Definirá el título con Saladillo RC, que ganó en Los Toldos.

Ayer, Los Miuras recibió en su campo de juego a Huracán de Carlos Casares y logró un triunfo por 25-0 que le permitió acceder a la final de la Copa de Plata del campeonato oficial de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). El partido correspondió a semifinales de la instancia.
El conjunto de nuestro medio se medirá en el partido decisivo con Saladillo RC y se disputará el próximo sábado, desde las 14, en Carlos Casares.
En la otra semifinal, el representativo de Saladillo, que se hace fuerte de visitante, fue un poco más que Marabuntas RC de Los Toldos y le ganó en su propia cancha por 17-14.
En la víspera, Los Miuras ganó con las siguientes anotaciones: un try de Gonzalo Cosso, un try de Cornelatti, un try de Quiroga; y dos penales y dos conversiones de Patricio Hankin.
La formación del elenco juninense fue la siguiente: Becchi, Enecoiz y Torres; Amaya y Bechinski; Gonzalo Cosso, Cornelatti y Colossi; Gabriel Herrera, Baccarini, Quiroga, Mazzarino, Berardino, Teardi y Hankin. Luego ingresaron: Claise, Mielgo, Durán, Longinotti, Porrás y Valeros. Suplente: Aguirre. Entrenadores: Ricardo Marchesse y Juan Carlos Medina.

Copa de Oro

Estudiantes de Olavarría derrotó de local a Villegas por 38 a 14 y de esta manera consiguió el pasaje para jugar la final de la Copa de Oro del Torneo UROBA 2012. Su rival saldrá de la otra semifinal, que se jugará hoy en Pehuajó, desde las 14, entre Pico RC y Racing de Chivilcoy. Los olavarrienses, que estiraron a doce los partidos ganados en forma consecutiva, solo sufrieron al principio, pero luego demostraron su buen juego, y se quedaron con la victoria cómodamente.

La definición, en Casares

 
El próximo sábado habrá una intensa jornada en la ciudad de Carlos Casares, que es la sede elegida para la definición de las tres copas.
Desde las 14 jugarán en simultáneo Los Miuras Vs. Saladillo, por la Copa de Plata; y Claf Lauquen de 9 de Julio Vs. Ferro (Olavarría), por la Copa de Bronce.
 Más tarde, a las 16, será el turno de la gran final de la Copa de Oro, entre Estudiantes (Olavarría) y el ganador de Pico RC Vs. Racing (Chivilcoy). 

COMENTARIOS