Continúa esta tarde la primera fecha, a partir de las 15.30

Con diecisiete encuentros, a jugarse todos desde las 15.30, proseguirá hoy la primera fecha  del torneo “Seis Ligas”, que comenzó el pasado viernes con el empate dos a dos entre Peña “La 12” y Colonial de Ferré.
Hoy se registrará el debut de los siete equipos representantes de la Liga Deportiva del Oeste que clasificaron para la etapa campeonato y son los siguientes: Rivadavia de Lincoln, Mariano Moreno, Jorge Newbery, Origone, Sarmiento, Defensa Argentina y Ambos Mundos.
Esta primera jornada concluirá entre mañana y el próximo martes. Deportivo Baigorrita jugará como visitante contra Alumni de Salto mañana (a las 21) y B.A.P. visitará a Independiente de Inés Indart, en cancha de Sport de Salto, el próximo martes (a las 21.30); ambos cotejos corresponden a la Etapa Repechaje, zonas "4" y "2" respectivamente.

El resto de la programación

El resto de la programación de las etapas Campeonato y Repechaje, de la primera fecha del torneo Seis Ligas con los respectivos árbitros, es la siguiente:

-Etapa Campeonato-
Zona "A" (hoy, a las 15.30): Rivadavia de Lincoln vs. El Huracán de Rojas (en cancha de El Linqueño), Jorge Moreno; y Argentino de Rojas vs. Defensa Argentina, Héctor Martínez.
Zona "B" (hoy, a las 15.30): Mariano Moreno vs. Compañía General de Salto, Jorge Barragán; e Italo Argentino de Wheelwright vs. Defensores de Salto, Gonzalo López.
Zona "C" (hoy, a las 15.30): Racing de Colón vs. Origone (en Estadio Plaza Mitre), Pedro Pellegrino; y Jorge Newbery vs. Sportivo Barracas de Colón, Carlos Moreno.
Zona "D" (hoy, a las 15.30): Huracán de Arribeños vs. Sarmiento, Fabián González; y Singlar de Ascensión vs. Jorge Newbery de Rojas (en cancha de 12 de Octubre de Ferré), Juan Carlos Del Fueyo.
Zona "E" (hoy, a las 15.30): O' Higgins vs. Sport de Salto, Pablo Guzmán; y Social de Ascensión vs. San Martín de Chacabuco, Pablo Fernández.
Zona "F" (mañana, a las 15.30): Juventud de Rojas vs. 9 de Julio de Chacabuco, Gatti; y River Plate de Chacabuco vs. Ambos Mundos, Matías Arozenas.

-Etapa Repechaje-
Zona "1" (hoy, a las 15.30): Rivadavia de Junín vs. Boca de Rojas, Diego González; y Carabelas de Rojas vs. Independiente de Junín, Darío López.
Zona "2": hoy, a las 15.30, River Plate de Junín vs. CUSA de Salto, Gustavo Calógero; y, martes 31, a las 21.30, Independiente de Inés Indart vs. B.A.P. (en cancha de Sport de Salto), Jorge Barragán.
Zona "3" (hoy, a las 15.30): El Fortín de Colón vs. 12 de Octubre de Ferré (en cancha de Porteño de Colón), José Gómez; y Arenales FC vs. Porteño de Colón, Darío Funes
Zona "4": lunes 30, a las 21, Alumni de Salto vs. Deportivo Baigorrita, Pablo Funes. 

COMENTARIOS