None
GOLF

Tevez fue caddy de Andrés Romero en el Abierto Británico

Carlos Tevez ya está familiarizado con los campos de golf: pasó mucho tiempo en uno la temporada pasada después de que se declaró en huelga de su club Manchester City durante cinco meses. Pero nunca olvidará la ronda que tuvo el domingo.
En una hermosa mañana en el Royal Lytham & St. Annes, el atacante argentino “trabajó” como caddie de su compatriota Andrés Romero en la última ronda del Abierto Británico.
Este no es un torneo que mezcle profesionales y amateurs. Es el más antiguo y más famoso del mundo del golf.
“La oportunidad de caminar por el campo y estar cerca de estos grandes jugadores es un placer y algo inolvidable”, afirmó el futbolista.
Después de que Romero firmó una tarjeta de 77 golpes el sábado en la tercera ronda, lo cual lo dejó fuera de la contienda por el título, Tevez visitó la casa del golfista ubicado 109 en el ranking y le preguntó si podía cargarle la bolsa en la cuarta ronda. Han sido amigos desde que se conocieron en el Abierto Británico de 2008 en Royal Birkdale.
Romero accedió a darle el día libre a su caddy Aníbal Núñez y arrancó con Tevez en el quinto grupo de la mañana junto con el estadounidense Chad Campbell.
Con una gorra azul y una camiseta del mismo color —y un juego de palos a la espalda casi tan altos como él— Tevez también fungió como escucha para consolar a Romero, que terminó con 82 impactos, 12 sobre par, y cayó hasta el último sitio de los 83 golfistas aún con vida en el torneo. Terminó con un acumulado de 18 por encima del par. 

COMENTARIOS