None
ACCIDENTE DEL TC PISTA EN BUENOS AIRES

Mariano Ponce de León y Cuirolo se recuperan

Afortunadamente no hubo lesiones graves para los pilotos. Ambos se encuentran bien y sin consecuencias físicas tras el duro impacto que sufrieron el domingo en la final del TC Pista, que se corrió en el autódromo «Oscar Alfredo Gálvez». Los dos sufren dolores lógicos y serían dados de alta en las próximas horas.

Tanto el piloto de nuestra ciudad Mariano Ponce de León como el arrecifeño Marcos Cuirolo y sus correspondientes acompañantes se encuentran en buen estado y sin consecuencias físicas de gravedad, luego del espectacular accidente ocurrido en la final del TC Pista, disputada en Buenos Aires. «Mariano se encuentra bien, no tiene ninguna quebradura y debió quedarse internado en observación, pero afortunadamente no fue nada. Sólo está un poco dolorido en el hombro derecho, el tórax y la zona de los genitales», afirmó su madre, que adelantó que hoy podrían darle el alta médica. En tanto, el chacabuquense Agustín Minervino, hijo de «Patita, quien acompañaba al juninense, sólo sufre los dolores lógicos del golpe.
Por su parte, Cuirolo también se recupera luego de haber quedado en observación por precaución. «Marcos está bien, le duele la rodilla y el codo izquierdo. Pero está lúcido y ahora están haciéndole los estudios correspondientes. Va a quedar en observación hasta mañana (por hoy), simplemente por precaución, expresó Rubén Bianchini, familiar del piloto accidentado. Por su parte, el acompañante de Cuirolo, Gabriel Arias, quien resultó ileso, comentó: «Fue una lástima. No tiene sentido lo que pasó, nos tocaron de atrás y por eso nos despistamos. Por suerte los dos estamos bien».
El fuerte golpe se produjo en la novena vuelta de la competencia, cuando el Torino del piloto arrecifeño se cruzó (tras un roce con el Chevrolet de Roberto Falcón) y fue embestido por el auto de Mariano Ponce de León. La competencia se neutralizó con el auto de seguridad y los protagonistas del accidente fueron derivados al sanatorio Güemes, luego de recibir las primeras atenciones en el circuito.

COMENTARIOS