None
COMPETENCIA EN MISIONES

Canapino ganó la prueba de Top Race en Oberá

El piloto de Arrecifes aprovechó la sanción aplicada a Juan Cruz Alvarez, quien lo había chocado de atrás para superarlo cuando quedaban pocas vueltas para terminar la competencia.

Los comisarios deportivos resolvieron finalmente que la carrera del TRV6 en Oberá, fue ganada por Agustín Canapino, tras el recargo de 30 segundos aplicado a Juan Cruz Álvarez por el toque con el vencedor.
Bajo una alta temperatura se disputó en Misiones, la tercera fecha del Top Race V6, y para no ser menos los pilotos le agregaron su cuota, que hizo llegar muchos grados más que lo indicado por el servicio meteorológico.
El calor comenzó a subir cuando a pocas vueltas del final, Canapino era el cómodo dominador de casi todo el fin de semana. Logró la pole, y se quedó con el Súper Sprint, además era el líder indiscutido de la carrera. Pero a pocas vueltas de la bandera de cuadros, quien era su escolta Juan Cruz Álvarez lo tocó, entrando a la horquilla y provocó la desestabilización en el bicampeón y el sobrepaso, que lo relegó al segundo lugar.
La competencia terminó con victoria para Álvarez y Canapino en segundo lugar, pero enseguida, incluso antes de culminar la carrera, comenzaron los rumores sobre una posible sanción para el vencedor en la primera fecha del año, bajo la intensa lluvia de Junín.
Y así fue. El piloto del Midas Racing Team fue sancionado por los comisarios de la prueba con 30 segundos de recargo por perjudicar al del Sportteam, quien se quedó con el triunfo. Alvarez cayó a la octava posición.

COMENTARIOS