Lanús abre el cruce ante Vasco da Gama

Lanús, con el probable debut del controvertido delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, tendrá hoy una complicada visita a Vasco da Gama, de Brasil, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Libertadores.
El partido se jugará en el estadio São Januário y el que resulte vencedor de la serie chocará en cuartos de final con el ganador del duelo entre Emelec, de Ecuador, y Corinthians, de Brasil.
Lanús logró, por fin, terminar con el estigma de no superar la etapa de grupos de la Libertadores, un mal que lo aquejó en sus pasadas participaciones, y en esta edición ganó la difícil llave 2, superando a Emelec, Flamengo y Olimpia. Ahora, en octavos, tendrá un complicado compromiso ante Vasco da Gama, segundo del Grupo 5, aunque compartió el primer puesto con Libertad, de Paraguay, quedando relegado como escolta por menor saldo de goles.
La expectativa en Lanús estará centrada en el probable debut de Teo Gutiérrez, que jugaría en caso de no superar Mauro Camoranesi una fatiga muscular. "Es un rival muy duro, juega muy bien por las bandas y pone mucha gente en ataque. Será un típico partido de Copa", dijo el DT Granate, Gabriel Schurrer. 

COMENTARIOS