El escolta, Estudiantes de Buenos Aires, le ganó a Barracas Central y achicó diferencias

Sarmiento, puntero del torneo de fútbol de Primera B, perdió ayer 2-1 en su visita a San Telmo y este traspié lo aprovechó el escolta, Estudiantes de Buenos Aires, que achicó a dos puntos la distancia del líder, tras comenzar ayer la 38va. fecha, que se completará mañana con tres cotejos.
El “Pincha” de Caseros derrotó como local 1-0 a Barracas Central con gol de Montenegro.
En su cancha de la localidad de Munro, Colegiales derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano, con goles de Leguizamón y Ceresetto, mientras que Nadal descontó para el Dragón.
En su estadio de Lomas de Zamora, Los Andes le ganó 1-0 a Deportivo Armenio, con gol de Ojeda; mientras que Nueva Chicago venció como local a Temperley por 2-0, con goles de Leonardo Carboni.
En el barrio de Agronomía, Comunicaciones, tras ponerse en ventaja con gol de Aldana Moreira, cayó 2-1 ante Platense, que lo empató con gol de Zacarías y lo dio vuelta con gol de Puertas, en tiempo de descuento.
Como local, Sportivo Italiano -con goles de Britos y Rami- derrotó 2-1 a Deportivo Morón, que descontó a través de Cristian González.
La fecha se completará mañana, desde las 14, cuando se enfrenten Acassuso-General Lamadrid; Flandria-Villa San Carlos y Tristán Suárez-Almagro, mientras que Brown de Adrogué tiene fecha libre.

Próxima fecha

Por la 39na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, a jugarse desde el próximo viernes, los partidos serán: Temperley-Tristán Suárez; Defensores de Belgrano-Nueva Chicago; Platense-Colegiales; Deportivo Morón-Comunicaciones; Sarmiento-Sportivo Italiano; Villa San Carlos-San Telmo; General Lamadrid-Flandria; Deportivo Armenio-Acassuso; Barracas Central-Los Andes; y Brown de Adrogué-Estudiantes. Libre: Almagro. 

COMENTARIOS