None
VELA

Timoneles juninenses participan en la Copa San Isidro Labrador 2012

Representantes del Club Náutico Junín compiten junto a regatistas de nuestro país, Chile, Uruguay y Ecuador.

Alrededor de seiscientas embarcaciones están participando de la Copa San Isidro Labrador 2012, el más convocante de los campeonatos de vela que se disputan en el Río de la Plata, organizado por el Club Náutico San Isidro para todas las clases de vela monotipo y olímpicas activas en la región.
Sobre nueve circuitos de regatas fondeados frente a las costas de los partidos bonaerenses de San Isidro y Vicente López, compiten timoneles de Chile, Uruguay, Ecuador, la ciudad de Buenos Aires y alrededores, y de 17 clubes de todo el país.
Entre ellos del Club Náutico Junín, San Pedro, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Córdoba, Necochea, Zárate, Comodoro Rivadavia, Posadas, La Plata, Villa Constitución, San Nicolás, Paraná, Santa Fe y Tandil.

Las regatas

Las regatas para las clases olímpicas Láser, RS:X y 29er y las internacionales Optimist, Cadet, 420, Snipe, F-18, Grumete, Soling, J-24, Raceboard, Techno 293 y Fórmula Windsurfing comenzaron ayer y continúan hasta el martes 1º.
En el certamen también estará en disputa el Campeonato Argentino de la Clase Soling y el Campeonato Rioplatense para la clase Grumete.
Comprende además la segunda etapa de los selectivos para conformar las representaciones argentinas para los campeonatos mundiales de las clases F-18 y Optimist, y la tercera parte del selectivo para el Mundial de Cadet.
Los Optimist también definen en este torneo quiénes conformarán la delegación argentina que participará en los campeonatos Europeo y Norteamericano de la clase.

COMENTARIOS