CICLISMO

Victoria de Santiago Quiroga

Fue escoltado por Isaías Abú y por el juninense Facundo Olaf Crisafulli.

Otra sobresaliente actuación llevaron a cabo los pedalistas de la Escuela de Ciclismo “Antonio ‘Cacho’ Crisafulli”, que entrena Gerardo Gabriel Crisafulli, un hecho poco común en pruebas pedaleras competitivas.
Lo sorprendente es que en la presente temporada ya son tres las oportunidades en las que se produce esta clasificación final en una prueba donde compiten más de medio centenar de participantes.
En la ocasión, fue el circuito “El Panorámico del Oeste” de la ciudad de San Pedro, donde los representantes del ciclismo juninense ocuparon los cincos primeros puestos de una clasificación.
La inteligente estrategia empleada en la competencia central del pasado sábado de los dirigidos por Gerardo Gabriel Crisafulli, volvió a resultar fructífera luego de 75 minutos de explosivos minutos, de “palos y palos”, intentos de fugas y los infaltables, embalajes sorpresas, donde prevalecieron con luces propias en los puestos de vanguardia los orientados por Crisafulli.
Esta fue la clasificación final de la competencia en Promocionales y Master “A”-”B”:
1) Santiago Quiroga; 2) Isaías Abú; 3) Facundo Olaf Crisafulli, Junín; 4) Fernando Gil Maidana, Chacabuco; 5) Federico Vivas; 6) Alberto Pereyra, Rosario; 7) Juan P. Villaruel/San Pedro y 8) Pablo Mallo/Buenos Aires.
Los cinco primeros son entrenados por el juninense Gerardo Crisafulli.

En Salto

El pasado domingo hubo un festival de ciclismo en la ciudad de Salto, festival donde participó un ramillete de entusiastas pedalistas de nuestra ciudad, quienes conquistaron en su gran mayoría excelentes clasificaciones.
La prueba principal tuvo como ganador al fuerte pedalista Hugo Velázquez, de la ciudad de San Nicolás y quien corre para el “Cicles Club Bragado”, que también tiene como entrenador al juninense Gerardo Gabriel Crisafulli.

COMENTARIOS