Las lesiones persiguen al equipo “verde”

En la víspera, finalmente, Luis “Popi” Quiroga no jugó en Sarmiento porque le persistía la molestia por la contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha y entonces se prefirió no arriesgarlo. Aunque hay confianza que pueda estar el próximo sábado ante San Telmo.
Ya en el partido con Flandria, Rodrigo Aillapán dejó el campo de juego en el minuto cuarenta del primer tiempo por padecer una dolencia en isquiotibiales de la pierna izquierda y que lo pone en duda para el cotejo ante el “Candombero”.
Pero anoche no todo terminó ahí. Cerca del final del cotejo sintió un dolor muscular importante el marcador de punta, Andrés Bressán, y en las próximas horas se determinará el grado de su lesión. Ya estaría descartado para jugar contra San Telmo.
Por otra parte, el defensor Gustavo Benítez se continúa recuperando de un desgarro de isquiotibiales y se espera que pueda reaparecer en el próximo encuentro del “verde” como local, ante Sportivo Italiano.
Se destaca que el arquero Claudio Flores, que padece de una fascitis plantar, pudo terminar bien el partido.

Pieters

El volante Fabio Pieters, quien llegó al plantel  de Sarmiento a principios de esta temporada el año pasado, ocupó por primera vez un lugar en el banco de suplentes. El jugador, nacido el 3 de junio de 1978, llegó al “Verde” proveniente de Talleres de Córdoba y con una prolongada inactividad a raíz de haber sido sometido a una cirugía de cadera.

Arbitro

Un aceptable trabajo cumplió el árbitro Gonzalo López Aldazábal, aunque quedó para la polémica el segundo gol de Sarmiento, donde pareció estar adelantado el autor del mismo, Luciano Lo Bianco. Estuvo correcto en la expulsión de Parentini por doble amarilla. Los amonestados fueron: Aillapán, en el “Verde”; Mussón, Alcaraz, Ferreiro y Sandoval, en la visita. 

COMENTARIOS