Los goles y el expulsado

ANGEL LUNA (a los 12 minutos del primer tiempo): Sandoval recuperó la pelota por la izquierda y metió un toque al medio para Barbieri, éste habilitó a Luna quien se metió entre los marcadores centrales de Sarmiento y definió con tiro bajo sobre el palo izquierdo del guardameta Flores que achicaba.
RODRIGO AILLAPAN (a los 37 minutos del primer tiempo): Cuevas mandó un centro y Mussón desvió de cabeza estrellando el balón en el travesaño de su arco. Abila bajó en el área y se registró un rebote que capitalizó Aillapán, quien le pegó alto sobre la derecha del arquero Gagliardo para poner el 1-1.
HERNAN PARENTINI (a los 2 minutos del segundo tiempo): Sandoval ejecutó un corner al medio del área. El volante Parentini apareció solo en el área y conectó de cabeza para poner la pelota alta sobre la izquierda del arquero Flores concretando el 2-1.
LA EXPULSION DE PARENTINI (a los 24 minutos del segundo tiempo): El mediocampista de Flandria le cometió una infracción desde atrás a Cerutti y se fue expulsado por doble amarilla.
LUCIANO LO BIANCO (a los 40 minutos del segundo tiempo): Cerutti apareció por izquierda, llegó al fondo y mandó un centro atrás. Dematei recibió cerca del vértice izquierdo del área y metió hacia el medio. La pelota derivó en Lo Bianco, quien terminó empujando al fondo del arco desde una posición que parecía fuera de juego.

COMENTARIOS