None
EN EL CARPINCHO

Saúl Frea obtuvo un concurso de pesca

El próximo domingo a las 8 se disputará un certamen embarcados por parejas, con premios en órdenes de compra.

El domingo se realizó en aguas de la Laguna El Carpincho el segundo concurso clasificatorio para el ranking 2012 que organiza el Club Pescadores de Junín y cuyos seis mejores clasificados van a integrar el equipo representativo de la institución en el Provincial 2013.
El concurso resultó muy entretenido y atractivo, ya que el pique está volviendo a las lagunas de Junín y esto se vio reflejado con la participación de muchos pescadores locales y de la ciudad de Bragado, quienes se han federado para el C.P.J. y esta presencia le dio un marco de muy alta competencia y sana camaradería al certamen.
Al cabo del mismo, finalizó primero Saúl Frea; segundo, Pablo Bougnicourt; tercero, Orlando Suárez; cuarto fue Luis Perón y quinto, Gustavo Barbetti.

De embarcados y por parejas

El próximo domingo desde las 8, se realizará un concurso de embarcados por parejas, en aguas de la Laguna El Carpincho, a tres horas y 25 piezas como máximo, contra reloj.
Quienes deseen participar, deben concurrir al Club o comunicarse con los integrantes de la subcomisión de pesca de la entidad organizadora, que dispuso una inscripción de 100 pesos por binomio y entregar valiosos premios, en órdenes de compra. 

COMENTARIOS