Origone lo definió en el complemento y está solo arriba

Origone superó a Independiente por 2-0 con goles marcados en el segundo tiempo y quedó como único puntero del campeonato “Apertura” denominado “Islas Malvinas”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Sólo Rivadavia de Lincoln, que el próximo miércoles visita a Defensa Argentina, lo puede alcanzar si lograse la victoria.
El “Rojo”, que venía de obtener el primer éxito en el certamen, sufrió así la tercera caída en cuatro presentaciones y comienza a complicarse su panorama para meterse entre los de mitad de arriba de la tabla que jugarán la zona campeonato del torneo “Seis Ligas” a partir del 29 de julio de este año.
El primer tiempo mostró a Origone con mayor posesión de la pelota, aunque le faltaron ideas como para acercarse con peligro sobre la valla custodiada por el arquero Adrián Lacivita.
En cambio, Independiente apareció como un equipo ordenado y preocupó al fondo del conjunto de Agustín Roca con un par de llegadas. Gavazzi y Barragán tuvieron respectivas oportunidades para anotar.
En el segundo tiempo, Origone halló lo que le faltó en la primera parte, es decir, la contundencia delante del arco contrario. Comenzó a encaminar el partido a su favor desde el minuto quince. Martín Navone despachó un tiro desde afuera del área para marcar el 1-0.
La visita intentó ir por el empate, pero le faltó claridad desde mitad de cancha hacia arriba.
Finalmente Origone se aseguró el triunfo con el gol que marcó Marwan Vicazio sobre el minuto treinta y nueve.

COMENTARIOS