Rivadavia (J) dejó sin invicto a Baigorrita

Rivadavia de Junín logró el segundo triunfo consecutivo en el torneo “Apertura” del fútbol local, se mantuvo invicto y despojó de tal condición a Deportivo Baigorrita ganándole por 2-0. Este traspié significó también la pérdida de la punta para el elenco de la vecina localidad.
El elenco juninense pegó en los momentos justo ante un rival al que le faltó definición cuando tuvo ocasiones claras para anotar.
A los diecinueve minutos, la visita abrió el marcador. Un centro que le llegó a Leandro Burela, quien marcó con un tiro al palo izquierdo del guardameta Cejas.
Deportivo Baigorrita se adelantó en búsqueda de la igualdad y jugó más cerca del arco custodiado por el arquero Rodolfo Bruno, pero careció de justeza en los últimos metros del ataque. El segundo período comenzó de la mejor manera para Rivadavia de Junín. Al minuto de juego consiguió el segundo gol. Laureano López sacó un tiro que dio en el travesaño, le pegó al arquero Cejas e ingresó en el arco.
Nuevamente Deportivo Baigorrita mostró mucha voluntad, aunque con escaso fútbol, para ir por el gol del descuento y lo hizo con un jugador menos desde el minuto ocho del complemento cuando sufrió la expulsión de Cristian Burgos.
La historia se repitió. El local no pudo convertir y hasta Rivadavia pudo marcar el tercero. 

COMENTARIOS