Lamadrid sorprendió a Los Andes y le ganó 2-0

General Lamadrid, último en las posiciones y en los promedios para el descenso, sorprendió a Los Andes y lo superó como local por 2 a 0, tras proseguir ayer la 37ma. fecha de la Primera B Metropolitana de fútbol con la realización de tres encuentros.
Los goles del conjunto de Villa Devoto, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Hernán Veloso, fueron convertidos por Lucas Del Río y Nicolás Pizarro.
Los Andes concluyó también el encuentro con 10 futbolistas debido a la expulsión de Alejandro Mena.
A su tiempo, Defensores de Belgrano y Comunicaciones terminaron empatados en un tanto, con anotaciones de Gonzalo Rocaniere para el local y Marcelo Lamas para los de Agronomía.
En la mañana de la víspera, San Telmo le ganó a Deportivo Morón por 1 a 0, de visitante, con un tanto de Ricardo Segundo.
 La fecha continuará hoy con el partido entre Platense-Sportivo Italiano, desde las 14, finalizará mañana con el cotejo Sarmiento-Flandria, a partir de las 21.
La fecha comenzó el viernes con la victoria de Temperley sobre Colegiales (1-0) y continuó anteayer con los siguientes resultados: Barracas Central 1-Brown (Adrogué) 2, Villa San Carlos 0-Acassuso 2, Almagro 1-Nueva Chicago 0 y Armenio 1-Estudiantes 2. Libre: Tristán Suárez.

Próxima fecha

La 38va fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, a jugarse en su mayor parte el próximo fin de semana, tiene el siguiente programa de partidos: Estudiantes de Buenos Aires-Barracas Central; Los Andes-Deportivo Armenio; Acassuso-General Lamadrid; Flandria-Villa San Carlos; San Telmo-Sarmiento; Sportivo Italiano-Deportivo Morón; Comunicaciones-Platense; Colegiales-Defensores de Belgrano; Nueva Chicago-Temperley; y Tristán Suárez-Almagro. Libre: Brown de Adrogué.